jueves, mayo 25, 2006

British Film Festival Presentara "Tupac Retrospectivo"
Este año, conjuntamente con la British Film Festival y el National Film Theatre, 'la Cultura Negra Contemporánea de la Música' descubrirá colectivamente la fruta que será el 'Tupac Retrospectivo' este septiembre en la London's South Bank.

En un primer para el Reino Unido, el Instituto Cinematográfico inglés y el Teatro Cinematográfico Nacional marcarán el décimo aniversario de la muerte de Tupac Shakur.

Sobre 5 días en septiembre 2006, Tupac se explorará cinemáticamente, musicalmente, líricamente y culturalmente. El impacto de su trabajo en la escena global del Rap desde su muerte, se valorará en una variedad de educativo y los acontecimientos de entretenimiento.

Leila Steinberg, que ejerció una influencia esencial en la dirección artística de Tupac por su amor compartido de la literatura y palabra hablada, visitará Londres por primera vez especialmente para este "Tupac Retrospectivo".

La aplicabilidad de Leila en la vida creadora de Tupac se documenta bien: de su papel en sus Sesiones célebres de Micrófono de LA, a su posición como su primer director y compilador del libro de gran éxito de ventas The Rose That Grew From Concrete.

Si usted tuvo la oportunidad de ver la mayor parte de Tupacs películas críticamente aclamó, usted vera esto en este Retrospectivo. Si usted quiere cavar en la predisposición creadora que desovó sus rimas muy emocionales, sociológicas y contenciosas, usted puede ver eso aquí

QD3's notó que la Carne de vaca en el DVD se investigará, permitiendo esos demasiado joven o poco versado en la historia del rapero la rivalidad verbal, explorar la aplicabilidad de estos estratos de la expresión lírica. Nick Broomfield's ha sabido bien que Biggie & el documental de Tupac se representará también.

Si usted quiere oír acerca del sendero tomado por un joven en el camino a encontrar su voz creadora, usted puede vera quién lo acompañó en ese viaje. Si usted quiere valorar la manera los medios (el departamento de servicios de información) manejó el impacto de éxito del rapero en la década de los 90, su exceso y la tragedia, usted puede ver esto en el Tupac Retrospectivo.

Desde que tenemos una perspectiva extraordinaria en el rap de los Estados Unidos aquí en el Reino Unido, talleres de presentación serán conducidos por presentadores ingleses notables que exploran cómo música de Tupacs las fronteras geográficas sobrepasadas. Jacqueline Springers de 'la Cultura Negra Contemporánea de la Música' la serie se adaptará para este Retrospectivo y explorará la subida del rapero/actor y el impacto originales promueve las bandas sonoras de las peliculas tenidas en el cine de la década de los 90.

Así, si usted tenía diez años o menos cuándo Tupac estaba en su altura, septiembre le proporcionará la oportunidad de visitar el BFI & NFT para ganar una penetración en alguien que usted se siente, pero sabe que ha sido robada la oportunidad de encontrar. El BFI y NFT Tupac Retrospectivos hacen desde el punto de vista educativo, culturalmente y musicalmente le mueve. Como la mejor música de rap debe.

Jacqueline Springer, El Instituto Cinematográfico inglés, El Teatro Cinematográfico Nacional y Leila Steinberg tienen como objetivo desde el punto de vista educativo, culturalmente y musicalmente le mueve, que esto le hara pensar y revalor un viaje artístico del hombre y el poder de la influencia póstuma.