martes, septiembre 27, 2005

Segun informaciones no oficiales hay un álbum de 2Pac, cuál personas enteradas reclaman que deberia serel seguiente oficial a Makaveli, cuál 2pac pensó realmente liberar Estos vestigios, que no se entregaron Afeni después de ganar un juicio para la NO SALIDA de este. Pac había terminado Makaveli cuando él murió y eran 15 canciones más o menos en su próximo álbum. Era sin título pero Pac quiso ponerlo el día de Navidad. El quiso poner un registro para tener tres álbumes en un año.
canciones ineditas de este álbum serian ‘Vaults Of The Dead,’ ‘America Eats Its Own,’ y ‘Please Do.’ Pac registró otro vestigio llamado ‘Guns To Ground’ en el cuál se opuso a la violencia que llenó a su música,pero no en una manera hipócrita. Y ‘Tales From The Crib'con Madona..
Estos vestigios han sido oídos sólo por unos pocos, como ellos son ineditos y sólo unas pocas canciones de la numerosas materia de deathrow que pac registró.. La mayoría de las canciones liberadas por amaru son las canciones que no hicieron el corte para álbumes previos, sin embargo estos vestigios son parte del mejor que debía ser incluido en el sigue al makaveli DK7. Ellos son probables de no ser liberado durante mucho tiempo,tan obviamente a causa de asuntos legales..