domingo, abril 12, 2009

Makaveli The 3 Day Theory Demo
Del mismo equipo que antes lanzó los proyectos Thug Life Demo, Gimme A Paper N Pen (Me Against the World Demo), Sessions, etc. Ahora ha llegado el turno de :
Makaveli The 3 Day Theory Demo

Las canciones contenidas en esta liberación son versiones demo y fueron referencia al CD que todos conocemos. Esta es la versión verdadera del álbum Makaveli - The Don Killuminati: The 7 Day Theory . Estos son el mixdowns finales de las canciones antes de la sesión de masterizado cuando las canciones fueron mezcladas juntas. Algunos de las canciones representan un adicional improvisado, anteriormente ocultado o no representado en la liberación inicial de álbum. todos sabemos, que hubieron cambios de vestigio que afectaron este álbum después de la muerte de Tupac, esta es la versión original del álbum grabado en agosto 1996, unas pocas semanas antes que Tupac através de una conspiración bien ejecutada, fuera tiroteado y asesinado en Las Vegas. Los puntos culminantes de este álbum incluyen "Friendz" una versión original sin cortar que todos sabemos y adoramos en la calidad buena, con algunas sorpresas interesantes que no estuvieron presentes en liberada en noviembre de 1996. "Watch Ya Mouth", que es un diss duro (comparable a Hit Em Up dicen algunos que han escuchado este vestigio), previamente inédita. los que han tenido el placer de escucharla no han querido hablar demasiado acerca de éste, por que dicen "que no quieren matar la sorpresa". ¿que objetivos tenia 2Pac en esta canción además de los sospechosos de siempre?. "Lost Soulz" es semejante a la versión que se escucha en los créditos de apertura de la película Gang Related, pero esta viene con algunos elementos instrumentales adicionales. "When Thugz Cry" es una combinación de la versión alternativa que estuvo en El proyecto Sessions (One Nation) y en lo que fue pensado comúnmente ser la versión original. Contiene elementos, por ejemplo la oración de introducción de la versión alternativa, ambas de 2Pac y Nanci Fletcher que cantan en el. Puede ser dicho que esto es la versión original verdadera. Redondeando de los nuevos vestigios, sale también la versión original de la "Niggaz Nature".
El disco demo no incluye "Just Like Daddy", "White Man'z World", "Life of an Outlaw" & "Me and My Girlfriend", que fueron añadidos a la versión final del álbum, reemplazando los vestigios del original discutidos arriba.
Una nota rápida, parece que la Introducción y Bomb First fueron registradas originalmente como vestigios individuales que fueron mezclados juntos para el álbum final. Ellos son proporcionados aquí como vestigios separados, pero son idénticos a la versión salida a la venta como Makaveli - The Don Killuminati: The 7 Day Theory.

Tracklist:
1. Intro
2. Bomb First (My Second Reply) (Adicional improvisación de 2Pac que coloca una intro sobre sus rivales)
3. Hail Mary (Feat. Outlawz & Prince Ital Joe)
4. Toss It Up (Original versión, con instrumentales agregadas e intacto el segundo verso)
5. Hold Ya Head
6. Friendz (Original versión)
7. Watch Ya Mouth (Previamente Inédita)
8. To Live & Die In L.A. (Feat. Val Young)
9. Blasphemy (Las guitarras no están distorsionadas como en The 7 Day Theory)
10. Lost Souls (Similar a la versión de Gang Related)
11. Krazy (Feat. Bad Azz)
12. When Thugz Cry (Full original versión) (Feat. Nanci Fletcher)
13. Niggaz Nature (Original version)
14. Against All Odds (Adicional improvisación, introducción y outro prolongados)

1 Comments:

Blogger Unknown said...

here one song from it ill hook yall up with Makaveli-Friendz(Original Version)(CDQ)

from Makaveli The Don Killuminati: The 3 Day Theory Demo



http://usershare.net/vu7lw9cmvr1p.htm

11:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home