domingo, noviembre 23, 2008

Fallece MC Breed
El legendario rapero Eric Breed (conocido popularmente cómo MC Breed) nacido en Flint, Michigan, ayer día sábado 22 de noviembre falleció. Mientras los detalles todavía no son confirmados, varias fuentes dijeron que el murió temprano en la mañana de ayer.
"Él es ya está con nosotros," dijo un amigo anónimo con lagrimas en su cara. "Estamos en el proceso de poner juntos un concierto de beneficio para recaudar dinero para su funeral."
El 5 de septiembre, fue llevado a un hospital del área de Atlanta , después de que él se desplomara debido a qué sus riñónes fallaron, durante un juego de baloncesto.
Su condición comenzó a mejorar y él fue dado de alta.
Tras su éxito en 1991 con el single "Ain't No Future In Yo' Frontin'", se relacionó con raperos tanto de la costa este como del sur. Finalmente, se unió al rapero Too Short en Atlanta, Georgia. Breed fue uno de los primeros raperos del medio-oeste en pegar fuerte en el mercado tanto nacional como internacional.
MC Breed durante su carrera trabajo con artistas como 2Pac , Too Short , The D.O.C. y productores de la talla de Jazze Pha, Warren G, The Hurra, Colin Wolfe, Erotic D y Ant Banks. Su álbum más popular, "Funkafied", contiene dos canciones en las que aparece George Clinton.

REST IN PEACE
> Fuente <


Ain't No Future In Yo' Frontin
Gotta Get Mine