sábado, octubre 25, 2008

Nutt-So habla de
su 3er Álbum y de 2Pac

Nutt-So el famoso rapero de Oakland (nombre verdadero: Sean Cole), habló con StreetHop.com con respecto a la liberación de su nuevo álbum.
En el primer trimestre de 2009, Nuttso estariá dejando caer un nuevo álbum, OutKasted Outlawz como título.
El álbum representariá colaboraciones de 2Pac, C-Bo, EDI, Kastro, Spice 1 y Young Noble.
Mientras GO Twice no estariá produciendo ningún vestigio en el nuevo álbum, Nuttso confirmó que la remezcla de "Don't Sleep" representando con 2Pac & The Outlawz será soltado en un futuro proyecto.
Con la disputa actual de derechos de propiedad de Death Row Records, muy poco es sabido del nuevo álbum de Tupac.
Se espera qué Nuttso sea representado en el nuevo álbum de Pac.

"Soy planificado para ser, pero oiga... usted nunca sabe," dijo en una declaración.

Anteriormente que Registrara para Death Row Records, Nutt-So empezó su carrera en los pricipios de los 90, más exactamente en 1994 con liberación Not to Be Fucked With con su grupo llamado StreeThugs.
En 1998, el rapero de Oakland hizo su presentación solitaria con la liberación The Betrayal.
El álbum representó la producción de Daz Dillinger, DJ Quik, G-Man Stan y GO Twice
En el álbum aparece la versión original de Tupac "Words To My Firstborn"(Palabras A Mi Primogénito), que fue soltado luego en Until the End of Time (2000) y 2 colaboraciones de su hermana Keyshia Cole.
Él 2 de julio del 2002 marca la liberación del segundo álbum de Nutt-So, llamado The Movie bajo los registros de Outlawz Recordz con colaboraciones de Keyshia Cole, Keak Da Sneak, Immortal Hustla entre otros .
Mientras estuvo en las filas de Death Row, el registró canciones con varios artistas inclusive con el difunto Tupac Shakur y también fue representado en el álbum debut e inédito (bajo el sello de Death Row) de MC Hammer , Too Tight.
Espero qué esta información sea real, ya que Nutt-So desde hace mucho tiempo atrás viene hablando de este tan esperado 3er álbum.


Les dejo está versión de Ghetto Star, la cuál iba a ser liberado en Fast Lane Legacy (supuesto 3er álbum) o en algún futuro proyecto de él.