miércoles, octubre 11, 2006

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
2do Single Liberado y Lista del Track del Album Pac's Life
Si señores, lo que todo fanatico de Pac soño... Un album completamente original, con sus colaboraciones e instrumentales REALES...sera solo eso, un sueño!, nuevamente me veo decepcionado del manejo que se le tiene al legado de Tupac Shakur aka Makaveli The Don y creo que no sere el unico que este asi ahora, meses atras pensaba en esta fecha como la ultima oportunidad de toda la plana de Amaru Recordz, de remediar sus errores pasados, en las decisiones de los albumes lanzados...tenia una gran esperanza, pero veo que no sera asi...con tristeza les doy esta noticia y ustedes se daran cuenta de como juegan con el material de Pac. Se dice que este sera el ultimo album de pac y creo que esa desicion es sabia, por que no quiero ver a futuro en albumes de Pac...nuevas remezclas con sus COLABORACIONES Y PRODUCCIONES DE MIERDA!...
Mas encima me mezclan mi cancion preferida y me sacan al gran Yaki Kadafi, el mejor de los Outlawz!!!
Aca les dejo el 2do sencillo liberado y la que parece sera la lista del track
Lista del Track del Album "Pac's Life"
1. Pac's Life (feat. T.I. and Ashanti)
2. Dumpin (feat. Papoose)
3. What's Next
4. Fade Me (feat. R. Kelly)
5. Soon As I Get Home (feat. Chamillionaire & Akon)
6. Untouchable
7. Watch Ya Mouth
8. Til I C L.A.
9. If There's A Cure (I Don't Want It) (feat. Snoop Dogg & The Outlawz)
10. Play Ya Cardz Right (feat. E-40 and DK)
11. Street Life (feat. Snoop Dogg & Zola)
12. 21 Gun Salute (feat. 50 Cent & Young Buck)
13. When Nobody Lovez Me
14. Watch Ya Mouth (Ron Browz Remix)
15. Untouchable (Swizz Remix) (feat. Bone Thugs-N-Harmony)
16. Play Ya Cardz Right (Kanye Remix) (feat. Kanye West & GLC)
Descarga
"Pac's Life"
en cualquiera de estas direcciones.